¿Cuál es el foco más eco amigable?

Ayudar en materia ambiental es posible, puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo es cuestión de proponértelo y generar el hábito. En lo que respecta a la iluminación, ya existen muchas opciones de bombillas eco amigables.

Foco eco amigable

La tecnología ha evolucionado a un ritmo muy rápido, ya existe la posibilidad de tener focos eco amigables. Son muchas las opciones que se han desarrollado en los últimos años. Las bombillas inteligentes han sido una solución, pero ahora tenemos que hablar sobre las bombillas de maíz biodegradables.

Bombillas de maíz

 

¿Qué son las bombillas de maíz?

Las bombillas tradicionales consumen mucha energía en todo el mundo, pero son muy necesarias. Se han desarrollado diversos productos con el fin de poder contribuir al cuidado del medio ambiente, disminuir el calentamiento global y también a cuidar la salud. Todo esto tiene una estrecha relación.

Synergized es el nombre de la empresa que está detrás de la fabricación de las nuevas bombillas de maíz. Las cuales son de las más interesantes que existen hasta la fecha. La tecnología que han implementado para poder hacer estas bombillas es simplemente estupenda, debido a que nos permiten disminuir la contaminación ambiental.

Las bombillas de maíz son una alternativa a las clásicas bombillas, las cuales son causantes de muchos problemas. Es por ello, que la empresa Synergized ha tomado el maíz como materia prima para los focos y ha logrado crear unas bombillas más eco amigables.

¿Cómo funcionan las bombillas de maíz ?

Las bombillas de maíz están realizadas a partir de los residuos de este vegetal. El cual tiene la ventaja de que es eco amigable. Esto quiere decir que tiene la capacidad de ser considerado como un recurso renovable, así como también es muy limpio. Este es mejor que cualquier combustible fósil que se pueda utilizar y la razón es que es un recurso limpio.

Para la fabricación de este tipo de bombillas se necesita solamente la parte central de la mazorca, la parte comestible del maíz se podría utilizar para otros fines. Está bombilla es una de las más ecológicas que existen hasta la fecha. Ayuda a reducir de forma significativa el consumo de energía eléctrica. Que al final de cuentas es el objetivo principal que se busca.

Quizás, la parte del diseño es la que más llama la atención debido a que optaron sus desarrolladores por algo atractivo y de forma circular. Esto le da un toque rústico al foco, aun así, es ideal para usarlo en cualquier tipo de decoración y es realmente muy rendidor.

La mayoría de las partes de este foco son biodegradables, por lo que se puede tener en cuenta que son realmente muy amigables con el medio ambiente. Una vez que terminan su vida útil puede ser empleada como fertilizante, ya que solamente tarda entre 6 y 12 meses en degradarse. Es entonces una bombilla muy asequible. Sin dudas tiene muchas ventajas. ¿Y tú, te animarías a probarla y contribuir con el planeta?

Bombillas de maíz

 

 

Otros Tips de Electricidad 🔌

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *